Triunfo Seguros

Disconformidad con el resultado de una denuncia

El día 01/02/2024 por la tarde sufrí un accidente con mi motovehículo contra una camioneta chevrolet s10, ambas partes teníamos todo en regla, hicimos el intercambio de la información necesaria y posteriormente hice la denuncia ante mi aseguradora triunfo seguros, cuya cuota de pago está al día mensualmente y no es un simple seguro contra terceros, por un monto de más de $21000 o sea que abarca muchas contingencias. En el día de hoy 07/02/2024, me informan que lamentablemente no pueden hacer absolutamente nada con los daños ocasionados a mi moto siendo que es un seguro completo, diciéndome que intente reclamar a la aseguradora de la otra parte, siendo además que ya expiraron las 72 hs hábiles para efectuar la denuncia. No obstante a ello, no atienden con amabilidad al cliente, no contestan los teléfonos (todo con maquinita programada para contestar lo que les conviene), cuando se dignan a atender en forma personal y el reclamo los sobrepasa cortan abruptamente la comunicación, salvo que sea para adquirir algún seguro que en cuyo caso contestan muy rápido la llamada. Mi moto tiene dos años y no estoy en condiciones de solventar los arreglos producto de la colisión, por lo tanto al no ser el pago por un seguro común y simple, quisiera que se hagan cargo del arreglo de la moto. No obstante a ello, ya peticioné la baja por débito automático del pago a triunfo seguros por ser una pésima compañía.