Tripmonster

Trips monster no contesta a nuestro reclamo, latam menos

Mi madre adquirio un vuelo santiago de chile cordoba argentina en latam, )localizador de reserva 21074961, ella sufrio una descompensacion cardiaca y no pudo viajar, 48 hs antes luego de infinidades de veces de intentar ingresar al famoso my trips, logro llenar el formulario para avisar de dicha situacion, en el formulario de cancelaciones mejoradas que se abono, indico por razones de salud, la contestacion que nos dieron era que mi madre puso que se habia equivocado de fecha al adquirir el pasaje, intente por varioss medios impugnar ese dictamen ya que mi madre ingreso problemas de salud y no! poblemas de fechas, y el sistema me dio una explicacion en ingles, que el sistema funciona bien y no era un problema de tipeo, si pude contactarme con latam y me solicitaron los antecedentes medicos y hoy me llamaron para decirme que ellos no se hacen cargo de tripmonster y que tampoco contaban con un medio de contacto con ellos, caso que voy a escalar judicialmente ya que latam le dio permiso para que venda sus pasajes aereos como toda agencia de viajes, espero una respuesta.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada emilia M,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

emilia M

Muchas Gracias.

emilia M  Solución rechazada:

Contestaron que van a ver el caso con la aerolínea y la aerolínea LATAM antes ya me contestó que los responsables eran tripmonster.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le rogamos que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #*******: RESERVA ******** SOLICITUD DE CANCELACION POR CASO MEDICO que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos

emilia M  Solución rechazada:

Me contactaron, eso fue.positivo, me dijeron que se iban a comunicar con la aerolínea y no tuve más novedades, yo les dije que la aerolínea me atendió en primer instancia cuando era imposible comunicarme con tripmonster y me contestaron que los responsables era tripmonster no ellos, yo adquirí.un seguro y no lo hacen efectivo.