Tripmonster

Tripmonster no me devuelve el dinero a pesar de que ellos cancelaron la reserva

mi reserva era skbubs y mi vuelo era h2 5404

Hice la compra de un pasaje en julio 2022, en donde me indicaron por correo que no fue procesada por ser denegada por el banco emisor. Sin embargo, el banco indica que la venta ya fue procesada. Pedí mi devolución por medio del correo a la empresa tripmonster; sin embargo a la fecha continuo sin que me devuelvan mi dinero mi reserva era skbubs y mi vuelo era h2 5404
Tripmonster Representante de Tripmonster

Remberto A

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Un cordial saludo

Remberto A

Por favor su apoyo en confírmame la devolución y también brindando una constancia para poder presentarla al banco a la brevedad

Remberto A  Solución rechazada:

Indican que todavía está en revisión, continúo sin respuesta

Remberto A  Solución rechazada:

Siguen sin brindarme una respuesta

SIN RESPUESTA AUN