Tripmonster

Tripmonster no cumple con reservar los pasajes

Compré dos pasajes tumbes a lima peru para el 01.08.2021, pero tripmonster nunca transfirió el dinero a la aerolinea skyline por lo que tuve que comprar otro mucho más caro.

Estimado Sr Robledo,

Gracias por tu comentario.

Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Robeldo S

Mi localizador de reserva era ********, los pasajeros: Robeldo Saavedra Urday y Carolina Castillo Prochazka. Espero la devolución de lo ya pagado y el pasaje extra que tuve que comprar mas caro por SU NEGLIGENCIA, que asciende a unos $ *** aproximadamente.

Ana Q

Buenas tardes!! Señor Robledo, yo compré también un tiquete por este medio, quisiera saber si ya tuvo alguna solución

Robeldo S

Buenas tardes, señora Ana, le informo que a la fecha NO he recibido en absoluto la devolución de mi dinero por la negligencia de Tripmonster, solo envian correos como si no tuvieran mi información, parecen bots, por lo que sigue en pie mi reclamo por la presunta ESTAFA de Tripmonster.
Espero haberle ayudado y ojala no la estafen, igual seguiré publicando en todas las webs de reclamos que pueda para advertir a otras potenciales víctimas.
Saludos cordiales.
Robeldo Saavedra Urday.

Estimado Sr Robledo,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Robeldo S  Solución rechazada:

Solo estan enviando correos informativos pero aun no me devuelven mi dinero ni el daño causado.

Robeldo S  Solución rechazada:

Solo solicitan información pero a la fecha 09.08.**** aun NO me devuelven mi dinero ni el perjuicio causado por haber comprado un pasaje de emergencia mas caro debido a su estafa y negligencia.

Robeldo S  Solución rechazada:

Si bien Tripmonster pretende culpar a la aerolínea, ellos han participado en la compra y no han verificado que la reserva de mis pasajes se hubiera realizado sin problema, por lo que solo cobrar y lavarse las manos luego no es aceptable.

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado para que puedan brindarle la información en base a su consulta.

Robeldo S

Entonces les agradeceré que me devuelvan mi dinero. Gracias por nada.

Robeldo S  Solución rechazada:

TRIPMONSTER NO DA SEGURIDAD DE NADA, SOLO COBRAN Y LUEGO SE LAVAN LAS MANOS..., NUNCA MAS COMPRARE CON ELLOS.

Estimado Cliente,

Robeldo S

Primero, Tripmonster ya se comunicó para lavarse las manos, segundo: no es una consulta es un RECLAMO y advertencia a otros usuarios de la red que su empresa no verifica la emisión correcta de las reservas, ni se hace responsable de nada, gracias por nada. DEVUELVANME MI DINERO Y PUNTO.

Ana Q

Señor Robledo .. la verdad bastante preocupante todo esto ..

Robeldo S

Exacto, esta clase de empresas de quinta solo disuaden al público de comprar online, en resumen TRIPMONSTER son una sarta de sinverguenzas...

Ana Q

Pues por ahora a mi no me ha pasado ningún inconveniente, esperemos que viajo en 20 días, y no vaya haber ningún inconveniente

Robeldo S

Justamente el modus operandi de estos sinverguenzas es durante el checking online, si puedes verificar antes la reserva hazlo, suerte.