Tripmonster

Solicitud tiquetes

No es un problema aún, quiero solucianar a tiempo, tengo un vuelo comprado para el regreso de santa marta a medellín, pero no me han llegado los tiquetes y no se como gestionar y la pagina no tiene un lugar donde uno se pueda contactar.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Sr Robinson,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

Robinson S  solución recibida:

Si me dieron solución, debo admitir que creí que era un fraude pero ya me contacté con la aerolinea y los tiquetes están, aun no hemos tomado el vuelo, esperamos que al momento de abordar no haya inconsistencias.