Tripmonster

Solicitud de tiquetes electronico

Buenas tardes porfabor solicito billete electronico donde indique codigo de reserva de la aerolinea para poder revisar solicitud de tiquetes electronico el localizador de solicitud de reserva es 20932636.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada nenser A,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

nenser A

Quedará atento para q me generen los tiquetes lo mas antes posible

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado cliente,

Gracias por la revisión.

En respuesta a su solicitud, le informamos que su reserva está confirmada y le hemos enviado el correo electrónico de confirmación con todos los detalles de su viaje. Si no lo ha recibido, verifique su carpeta de "correo no deseado" o contáctenos nuevamente respondiendo a esta revisión.

Saludos cordiales,