Tripmonster

Sin tiquetes-urgente

mónica díaz

Buenas tardes, compré unos tiquetes de bogotá a madrid el día julio 14/2021, # 18933555 y #18933537, y llamo a la agencia me dice que no hay ninguna reservación, y en la página de ustedes me dice que no hay ninguna reservación, llevo esperando las 72 horas y nada, quisiera saber quien me responde, ya que ni un número de telefóno aparece para comunicarse con ustedes. ( son 8 tiquetes en total , necesito urgente la confirmación) mónica díaz
Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada Sr Monica,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Mónica D  Solución rechazada:

Buenas tardes. Hasta ahora nadie se personaliza por la solución a mi problema, envío a todos los correos de tripmonster y travelgwnio y responden que no es con ellos.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada Sra Mónica D ,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud, en el hilo *******.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo