Tripmonster

Sin resolver

Tengo un reclamo con ellos desde principio de diembre y no me han dado una solucion satisafactoria

Tripmonster Representante de Tripmonster

Gracias por su comentario.

Nos consta que algunos reembolsos se están demorando más de lo habitual porque algunas compañías aéreas están tardando mucho en aprobarlos.

En cualquier caso, uno de nuestros agentes va a revisar su caso y se pondrá en contacto con usted para darle toda la información al respecto.

Un cordial saludo

01 de Febrero a las 5:25 hs.

Estimado cliente,

Tal y como le han informado nuestros compañeros de Soporte Avanzado, estamos a la espera de autorización por parte de la aerolínea, para poder proceder con el reembolso de su reserva.

Tan pronto como tengamos alguna novedad al respecto, se lo haremos saber por esta misma vía y por e-mail.

Un cordial saludo

02 de Febrero a las 5:19 hs.
manue H  Solución rechazada:

No han devuelto elndinero de losntiquetes

05 de Febrero a las 8:47 hs.

Hola

Tan pronto como la compañía aérea autorice el reembolso, realizaremos la devolución a la misma tarjeta con la que se hizo la reserva.

Un cordial saludo

06 de Febrero a las 6:51 hs.
manue H  Solución rechazada:

No me han devuleto el dinero ni generado un boni

16 de Febrero a las 9:11 hs.

Hola

Seguimos a la espera de aprobación por parte de la compañía aérea.

En cuanto esta autorice el reembolso, le haremos la devolución en la misma forma de pago utilizada en el proceso de reserva.

Un cordial saludo

16 de Febrero a las 9:49 hs.
Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Estimado cliente,

Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el pasado 1 de Marzo.

Si necesitas algo más por nuestra parte, no dudes en volver a contactarnos de nuevo por esta vía.

Un saludo

03 de Marzo a las 7:50 hs.
manue H  Solución rechazada:

No ha ingresado la devolucion a mi cuenta, confirme con el banco y tampoco hay nada, por favor requiero que me envien el soporte de la transferencia

03 de Marzo a las 11:23 hs.

Hola Manuel

Uno de nuestros agentes va a reenviarle por correo electrónico el comprobante.

En ocasiones las devoluciones tardan unos días en reflejarse en la cuenta.

Un saludo

03 de Marzo a las 13:20 hs.
manue H  Solución rechazada:

No ha sido consignado en mi cuenta el dinero y en el banco no hay tranferencia, por favor enviarme el soporte de la transaccion a mi correo

03 de Marzo a las 13:30 hs.
manue H

hoy 11 de marzo **** no me han hecho el reembolso, me dicen que lo hocieron ybel banco rechazo, el banco me informa que no hay ninguna transaccion, se les ha pedido el certificado de transfeencia y de rechazo y no dan respuesta

10 de Marzo a las 19:35 hs.
manue H  solución recibida:

Al fin devolvieron el dinero del los tiqutes

11 de Marzo a las 12:34 hs.