Tripmonster

Sin contacto/ vuelo cancelado

espero con urgencia una respuesta.

Por temas de covid-19 tuvieron que cancelar mi vuelo. Y no tento respuesta de como avanzar con el reembolso o si puedo dejar abierto el pasaje. Es muy lamentable el servicio de atencion al cliente que brindan. Ya habia pagado todo hace meses... espero con urgencia una respuesta.
Andres  Solución rechazada:

Siguen sin contactarse ni subir ningun tipo de novedad en su web. Estoy muy desilucionado y con mucha bronca respecto a este tema.

Andres  Solución rechazada:

Me enviaron un correo hace algunos pocos dias, ofreciendome dos alternativas. Yo respondi enseguida eligiendo una de ellas pero no volví a saber de ellos.. asique sigo esperando que me digan si vamos a poder avanzar de ma manera sugerida. Lamento que se tarde tanto con la conunicacion o que no tengan un teléfono..

Andres  solución recibida:

Dejaron abierto mi pasaje para utilizarlo mas adelante. Tardaron en responderme, entiendo que estan desbordados... pero agradezco la solucion propuesta.
Mas adelante espero poder hacer uso del pasaje finalmente. Los mantengo al tanto.
Slds
Andres