Tripmonster

Se vencio la fecha de reprogramacion y sigo sin respuestas

Tenia 2 vuelos a tailandia (pais cerrado al turismo actualmente) para el 4/5/2020 en ethiopia airlines. Me comunico con la linea area y no me deja reprogramar porque lo saque por agencia, y luego de muchisimos intentos tuve respuesta de tripmoster. En los idas y vuelvas de mail con demora de semanas me informaron que tenia que pagar 50 euros por pasajero (lo pagué) para que me dejen el ticket abierto hasta un año de la fecha de compra ( fue el 20/12/2019, es decir hasta el 20/12/2020). Hace ya mas de un mes q intento comunicarme sin éxito para ver que opciones tengo, ya que quiero lo que en uno de los tantos mails me informaron: "el billete puede ser reembolsado en su totalidad después de 12 meses a partir de la fecha original de emisión".

Estimado Alejo

Muchas gracias por tu comentario.

Sentimos que hayas tenido dificultades para contactarnos.

Uno de nuestros agentes va a tomar tu caso y se pondrá en contacto contigo para informarte al respecto.

30 de Diciembre a las 5:00 hs.Responder

Estimado Alejo

Nos comentan nuestros compañeros de Soporte Avanzado que se han puesto en contacto con la compañía aérea para saber cuáles son las opciones para tu reserva.

Tan pronto como tengan respuesta por parte de la compañía aérea, se pondrán en contacto de nuevo contigo.

31 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
Alejo F  Solución rechazada:

Tuve respuestas de Tripmonster, mucho mas rapido que por su propia web, donde me informaron que me van a hacer el reintegro del pasaje, pero todavía no lo realizaron. Pregunte nuevamente hace unos dias y me dijeron que no hay novedades todavía.

Gracias por tu mensaje.

Sí, efectivamente el reembolso sigue pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea.

De nuestro lado, seguimos monitorizando la reserva con frecuencia, de modo que tan pronto como la compañía aérea autorice el reembolso, haremos la devolución correspondiente en la misma forma de pago utilizada para hacer la reserva.

Un saludo

Alejo F  Solución rechazada:

Seguimos sin novedades. Me dicen que hasta que no tengan novedades de la aerolinea no me van a hacer el reintegro, pero yo se los compre a ellos, no a la aerolinea. Espero se solucione lo antes posible.

06 de Febrero a las 10:26 hs.Responder

Hola Alejo

El proceso de reembolso se compone de varios pasos, y desde Tripmonster como agencia hemos de seguirlos.

De hecho todas las agencias de viajes funcionan igual, ya que es un procedimiento establecido por todas las compañías aéreas a nivel internacional.

El primer paso es solicitar el reembolso a la compañía aérea, a continuación, la compañía aérea ha de aprobarlo, y después de esto, es cuando la agencia puede hacer la devolución al cliente.

En estos momentos nos encontramos a la espera de aprobación del reembolso por parte de la compañía, en cualquier caso, uno de nuestros agentes ha contactado con ellos para solicitar más información al respecto.

Nos pondremos en contacto tan pronto como tengamos alguna novedad.

08 de Febrero a las 6:18 hs.Responder

Hola Alejo

Nuestros compañeros del departamento de Soporte Avanzado han revisado tu caso y nos confirman que la compañía aérea no ha autorizado aún el reembolso.

Seguimos pendientes de la reserva de modo que, tan pronto como la compañía aérea apruebe el reembolso, te haremos la devolución a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva.

09 de Febrero a las 6:17 hs.Responder

Hola

Nuestros agentes han revisado el estado de tu reembolso y confirman que sigue pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea.

Tan pronto como se apruebe, procederemos con la devolución a través de la misma forma de pago utilizada en la reserva.

Sentimos los inconvenientes que esta situación pueda causarte.

Un saludo

Alejo F

Tantas irregularidades que no se por donde empezar:

Primero:
Un Agente me dice que la aerolínea aprobó, por ahora, la devolución de solo un pasaje. Muy extraño ya que es la misma reserva para los dos pasajes.

Segundo:
Me llega la confirmación de tripmonster diciendo que se me devolvio la reserva, la cual consta de 2 pasajes, y solo se acredito 1.

Tercero:
La compra del pasaje fue en Dolares, yo tengo el consumo en la tarjeta de credito en Dolares.. si compre por ****.52 dolares, no entiendo porque me devuelven un solo pasaje, en pesos, convertido al dolar del dia que es muy inferior al de la fecha que lo compre 21/12/****.

Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Estimado cliente,

El reembolso de tu reserva ha sido finalmente autorizado por parte de la compañía aérea.

Vamos a proceder al reembolso del importe correspondiente en la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, por lo tanto durante los próximos días (máximo 2 semanas) deberás verlo reflejado en tu cuenta bancaria.

En cualquier caso, nuestros compañeros del departamento de Soporte Avanzado te han enviado un email con todos los detalles.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.