Tripmonster

Reserva no existe en la aerolínea

que puedo hacer?

Recibí el numero de confirmación y el e-ticket pero la aerolínea no lo tiene en su sistema. No hay manera de contactarlos. que puedo hacer?
Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Susana R,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Susana R  solución recibida:

Pues la empresa TRIPMONSTER debería dar la información correcta pues NO proporcionó el número correcto de reservación, pues los datos que nos dieron no eran correctos y por otro lado la información del nombre como lo recibió la aerolínea no eran correctos tampoco por lo que fue muy complicado identificar la reservación. Finalmente lo logramos pero fue muy frustrante todo el proceso.