Tripmonster

Reserva no emitida

Hola. Compre 3 pasajes a usa por agencia, cuando entro a aerolineas me dice" su reserva no fue emitida", que significa? fueron abonados y el numero de reserva que pongo muestra los tickets pero no sé qué significa reserva no emitida ya que el whatsapp de aerolineas es automatico y no me da respuesta ni sé qué tengo que hacer y si me quedo tranquila hasta el día del viaje. Gracias

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada Sra Andrea,

Gracias por tu comentario.

Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo

Andrea B  solución recibida:

Tenia otro codigo que yo desconocia

Andrea B

La aerolinea me canceló el vuelo de ida a Miami y no me dice como seguir para reprogramarlo. El de vuelta está operativo que es lo mas dificil pero no nos permiten salir, y no sé donde mas recurrir.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada Sra Andrea,

Nos encantaría poder ayudarte con tu reserva.

No obstante, si no podemos acceder a la misma, no podemos darte una respuesta concreta.

¿Serías tan amable de facilitarnos, como ya te hemos solicitado en otra ocasión tu localizador de reserva?. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo