Tripmonster

Reembolso y responsabilidad

y la agencia me dice que está esperando que la aerolínea responda.

espero me respondan y me ayuden a resolver este problema

número de reserva de la agencia 20064172

quedó muy atento

Compré dos tickets en la agencia tripmomster, en el mes de febrero para viajar el 23 de mayo bogota-londres- kuala lumpur - perth, sin embargo la aerolínea malaysia airlines me cancelo en dos oportunidades el trayecto kuala lumpur - perth, la agencia me ofreció un itinerario que para mí fue imposible tomar ese vuelo ya que el tiempo de espera en kuala lumpur era de dos días y se me salía de mi presupuesto y además por mi situación migratoria, no podía estar más de 24 horas de tránsito. A pesar que la agencia me ofreció otro itinerario, ellos nunca enviaron los tikets, en este momento ni la agencia tripmomster ni la aerolínea malaysia airlines me quieren responder por mi dinero. Lo pero fue que compre un seguro con esta agencia, pero tampoco me quieren responder. ya me he contactado en muchas oportunidades con la aerolínea y me dicen que la agencia no ha solicitado ninguna reclamación de reembolso. y la agencia me dice que está esperando que la aerolínea responda. quien se va a quedar con mi dinero, siento que están vulnerando mis derechos y me están robando. He perdido hasta hoy más de 4000 dolares. Adicionalmente los daños y perjuicios que está situación me ha acarreado. espero me respondan y me ayuden a resolver este problema número de reserva de la agencia 20064172 quedó muy atento
Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #*******: Reserva: ******** que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos

Gustavo B

La respuesta de sus compañeros es que ustedes están esperando a que l compañía aérea responda. Fue lo mismo que paso con mis tikets que nunca fueron emitidos. La compañía aérea dice que ustedes no los han contactado.
Generalmente el reembolso por medio de las compañias aereas esmuy rapido. no se ustedes porque no devuelven el dinero.

Gustavo B  Solución rechazada:

Desde el mes de Abril que empezaron los reclamos nunca han respondido satisfactoriamente. Siento que me están robando. Tripmomster No deberían estar en el mercado del turismo. Ya he leído sus comentarios y hay muchas personas que han tenido el mismo inconveniente.

Gustavo B  Solución rechazada:

Alguien ha demandado a Tripmomster???? Que han hecho para que les devuelvan el dinero del reembolso de los tickets?

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado cliente,

Gracias y saludos

Gustavo B  Solución rechazada:

Siempre dicen que un agente se ha contactado directamente al correo registrado para dar una solución, pero es mentira. Ya vamos a cumplir dos meses y no me dan respuesta y tampoco me contestan.

Gustavo B  Solución rechazada:

Me dieron como solución devolverme el 95% de los impuestos de los tickets, con el pretexto que la aerolínea no había aceptado el reembolso del dinero. Sin embrago, la aerolínea me dijo que el reembolso esta aprobado, pero la agencia debe de realizar la gestión y la solicitud. En pocas palabras Tripmomster se queda con el dinero de las personas.