Tripmonster

Reembolso mal calculado

saludos y gracias por si me resuelvan.

Me acerco nuevamente a uds con referencia al reclamo n° 1778283 de fecha 9 de junio de 2021 para que procedan debidamente al reembolso del monto total del vuelo cancelado. Han reembolsado a mi cuenta de tarjeta de crédito un monto de u$s593,83 fijado arbitrariamente por ellos sin previo acuerdo mío. Aclaro que el monto fue abonado el día 20 de diciembre de 2019 en pesos argentinos 56764 (el cambio al día era de 60 pesos argentinos por dólar) por lo cual el monto correcto para que me reembolsaran es de unos u$s 950 que equivalían al día en que aboné. saludos y gracias por si me resuelvan.
Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Cliente,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo"

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Daniel.

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

Daniel M  Solución rechazada:

Para nada valida. Reiteradamente estoy pidiendo a Tripmonster que completara el reembolso aunque el pago que hice fue el lejano 20 de diciembre de **** y que no debió devolver la misma moneda sino en dólares equivalentes, o bien lo que cueste AHORA el vuelo BS As a Bangkok el mas barato que figure en TURISMO CITY (imagínate cuanto cuesta ahora..!). Siempre se excusa ridículamente recomendándome que me ponga en contacto con mi entidad bancaria.