Tripmonster

Reembolso incompleto

Tal como había hecho anteriormente los reclamos nros 1778283 y 1821134, he recibido diversas contestaciones similares y no favorables por parte de giada (24 junio 2021), fernando (7 de julio 2021) y diana (12 julio 2021) obviamente por hacer ellos mismos encuadrarlos dentro de sus políticas internas de cancelaciones y devoluciones todo lo cual no corresponde su aplicación por causa de la pandemia. Reitero que procedan a reembolsarme la diferencia (calculada en 350 dólares) independientemente del uso de moneda utilizada para mi compra de dicho vuelo. Ademas informo que la booking.com procedió al reembolso total en dólares sin nada de descuentos por mi cancelación de reservas efectuadas en diversos hoteles, a causa de dicha pandemia.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Sr Daniel,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado sobre su solicitud.

Tal y como le indicamos anteriormente te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

Daniel M  Solución rechazada:

Absolutamente no es valida!!! Reitero que me reembolsara completo!!