Tripmonster

Reembolso de tickets aereos

Hola adquirí unos boletos a puerto rico en el 2019 antes de la pandemia y por esta situación no pude viajar,puse el reclamo y resulta que copa hiso el rembolso a tripmonster y este no me a reembolsado,ya los boletos fueron sacados del sistema de la aerolínea fui ala agencia de copa y ellos me indican que el reembolso se lo hacen ala agencia tripmonster y estos deberían hacerlo a mi persona y aun sigo esperando una respuesta.les agradezco su ayuda

Tripmonster Representante de Tripmonster

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Stanley O

Buenos días te comparto los números de reserva es importante tener conocimiento que el numero de cuenta con que adquirí los boletos fue cambiada por un tema de fraude y ahora es otro para tomar en consideración para un futuro reembolso,Gracias de antemano

Stanley O

Pudiera utilizarlos para Viajar a LIma en Noviembre?

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

Stanley O  solución recibida:

Excelente apoyo,personal muy calificado,respuesta inmediata,,Muchas gracias