Tripmonster

Reembolso de pasajes

El 6/01/2020 se compraron unas pasajes para panama, pero el viaje no se realizó por lo de la pandemia. Contacté a copa para solicitar el reembolso. Hace unas semanas me contestaron que habian realizado el reembolso de los 3 pasajes pero la tarjeta a la cual realizaron el reembolso no me corresponde. Me informaron que me tenia que dirigir a la agencia con la cual habia hecho la compra. los 3 pasajes son: 230-6379388056 / 57 / 58.

Estimada Sra Mariangela A

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Estiamda Sra Mariangela A

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Mariangela A  Solución rechazada:

Aun no me han solucionado el reembolso. La aerolinea COPA reembolso el dinero de mis boletos y me informó que debia comunicarme con la agencia con quien hice la reservación. Fue a traves de ustedes. Agradezco me indiquen como hacer para que me reembolsen el dinero de los 3 boletos.

Estimado cliente,

Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado el pasado 08/07/****.

Si necesitas algo más por nuestra parte, no dudes en volver a contactarnos de nuevo por esta vía.

Mariangela A

Por favor pueden decirme a donde lo reembolsaron, toda vez que la cuenta por la cual hice el pago no está activa. Por favor envienme un soporte del reembolso para poder saber a donde fue reembolsado

Estimada Sra Mariangela A

Con respecto a su solicitud, te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado en el hilo *******.

Mariangela A  Solución rechazada:

Aun no cuento con el dinero del reembolso.

Estimada Sra Mariangela A

Con respecto a su solicitud, te agradeceríamos nuevamente que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado en el hilo ******* para que puedan brindarle un update del caso.