Tripmonster

Reembolso de billetes de avión

Compre unos billetes de avión caracas - madrid para mayo de 2020, por la situacion covid-19 fueron cancelados. luego Air France dejo de viajar a venezuela y por tal motivo los billetes son automáticamente cancelados. Es imposible establecer algún tipo de contacto con tripmonster. Ningún número de teléfono, dirección de correo electrónico, nada.

Compre unos billetes de avión caracas - madrid para mayo de 2020, por la situacion covid-19 fueron cancelados. luego <a href="/air-france">Air France</a> dejo de viajar a venezuela y por tal motivo los billetes son automáticamente cancelados. Es imposible establecer algún tipo de contacto con tripmonster. Ningún número de teléfono, dirección de correo electrónico, nada.
Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Luis

Sentimos que su vuelo fuese cancelado.

En algunos casos, los reembolsos se están retrasando más de lo habitual debido a que algunas compañías aéreas están demorando mucho la aprobación de los reembolsos.

Nos gustaría que uno de nuestros agentes revisasen tu caso en detalle. ¿Serías tan amable de facilitarnos tu localizador de reserva (es un código de 8 dígitos que se muestra en la página de confirmación y en el correo que se envía inmediatamente después de la compra), para que podamos ver tu caso en detalle e informarte del estado del reembolso?

Puedes indicarlo directamente aquí, en tuquejasuma.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un cordial saludo

Luis M

Gracias por su respuesta. Ya me han contactado por e mail y les he enviado al información que me han pedido. Quedo a la espera de una nueva respuesta.
Saludos
LM

Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Hola Luis M

Perfecto, dejamos entonces la conversación en manos de nuestros compañeros de atención al cliente.

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo

Luis M  solución recibida:

Tripmonster ha iniciado el proceso de reembolso. Aunque todavía no he recibido el dinero, pero igualmente el equipo de atención al cliente me ha comunicado que probablemente en pocos días se hace efectivo el pago. Agradezco la atención prestada a mi solicitud.