Tripmonster

Reembolso

Estoy esperando el reembolso de mi pasaje cancelado el 15 de junio. En la página me dice que la aerolínea ya aprobó el reembolso pero nunca me llego a mi cuenta todavía. Hace 6 meses que estoy esperando y no encuentro ningún contacto directo para contactarme. Necesito una respuesta o si a alguien le paso algo similar.

Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Estimada Micaela,

Gracias por tus comentarios.

Somos conscientes de que muchos reembolsos se están retrasando más de lo esperado.

En la mayoría de los casos, se debe a que las compañías aéreas están demorando mucho la aprobación de los mismos.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar con la aerolínea, y se pondrá en contacto contigo, a través de la dirección de e-mail indicada en el proceso de reserva, para informarte.

Un cordial saludo

02 de Diciembre a las 5:29 hs.
Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Estimada Micaela

Nos comentan nuestros compañeros que tu reembolso ya ha sido tramitado.

Si necesitas algo más por nuestra parte, por favor, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo

04 de Diciembre a las 9:29 hs.
Micaela  solución recibida:

Muchas gracias. El reembolso ya fue realizado después de los meses de espera.

11 de Diciembre a las 9:56 hs.