Tripmonster

Reembolso

El 8 de abril teníamos un vuelo hacia bangkok y nos enviaron un mail desde la aerolínea diciendo que el vuelo se canceló por el covid19. Llamamos a qatar, nos dijeron que ellos nos reembolsan el dinero pero el proceso es mediante la empresa que nos gestionó la compra. No recibimos ningún mail hasta la fecha. Nos indican qué hay que completar una solicitud y no sabemos dónde aparece. Es un desastre la empresa. El código de la reserva es 16955328. Aguardamos respuesta

Gise P  Solución rechazada:

No recibo respuesta de la empresa sobre el reembolso de nuestros tikets! Son unos estafadores!