Tripmonster

Reclamo cambio fecha de vuelo

Buen día, requiero cambio de fecha de regreso de méxico por razones personales, por correo en tripmonster me dicen que no es posible por la aerolínea pero en aeromexico me dicen que se puede cambiar por parte de la agencia o que con a utilizacion de ellos, con el costo que se debe pagar, pero estan es generando problemas para no hacerlo y es urgente regresar esta semana a colombia

Tripmonster Representante de Tripmonster

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Hola

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de la política de la compañía aérea con respecto a tu petición.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

Richard P  Solución rechazada:

Porque la respuesta es la misma que no pueden cambiar la fecha pero al hablar con la aerolínea indican que tripmonster puede autorizar por escrito para que la aerolínea aplique el cambio directamente con el cliente

Hola Richard

Las condiciones de cambio y cancelación son marcadas por la compañía aérea, por lo tanto en principio si la compañía lo autoriza, por nosotros no habría problema alguno, por supuesto, en hacer el cambio.

¿Podrías re-enviarnos el e-mail en el que la aerolínea te indica que sí es posible el cambio para que podamos tramitarlo con ellos?

Richard P  Solución rechazada:

nunca se pudo cambiar la fecha de tiquete , esta es una empresa malísima . Nunca compren viajes con ellos es mi consejo

Estimado Cliente,

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Un cordial saludo

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros de Soporte Avanzado que se han contactado con usted para facilitarle la información que usted solicita.

Un saludo