Tripmonster

Queja

Hola compré un tiquete el 20 de julio para viajar el 1 de agosto y por motivos de salud no puedo viajar ese día necesito reeprogramar mi vuelo, me trato de comunicar con tripmonter y es imposible no tengo respuestas de ellos y me llego algo que decía que debía pagar 50 euros adicionales, no se que hacer estoy desesperada sin poder algo que se me sale de las manos, que empresa tan ineficiente no sirve para nada

Comentario / Propuesta más votada
Ana Q  +1

Sra María buenas tardes, yo compré unos pasajes con esta misma empresa, quisiera saber si ya tuvo alguna solución.. me tiene un poco angustiada por todas las cosas malas que he leído .. gracias

María V

Hola buenas noches, no me dieron solución por parte de esta ineficiente empresa como lo es tripmonster hasta el día de hoy y mi vuelo fue el 1 de agosto, tuve que pagar una multa muy alta para reeprogramar el vuelo, no me parece justo que jueguen así con el dinero de las personas y con el tiempo, es increíble como las personas caemos en esto, compré mi tiquete por esta página por que se supone que salía mucho más económico pero salí pagando más de lo que es

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada Sra Maria,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Ana Q

Por Dios esoty súper asustada con todo este tema

María V

Si la verdad es que me asombro mucho esto

Ana Q

Lo que me asusta, es que no me aparece la reserva en la aerolínea, ingreso a la página en la opción de mis viajes y solo me aparece el vuelo nacional y me tiene súper asustada

María V

Es que la reserva ya la cancelaron no te aparece por qué ya la reserva de cambio de fecha

Por Dios bendito ...

Tripmonster Representante de Tripmonster

Muchas gracias por contactarnos nuevamente.

Por favor, responda a través del hilo de correo electrónico con nuestros compañeros si lo necesita.

Gracias por su paciencia.

Saludos