Tripmonster

Pasajes pagos,cancelados por cuarentena.queremos solucion

Compramos 2 pasajes de bs as a san martin de los andes,, ya se debitaron de nuestra tarjeta de credito .la ida para el dia 15 de marzo por recomendacion medica debido a las circunstancias de conocimiento publico, y por ser personas de riesgo , no la usamos, y la vuelta para el dia 31 de marzo ya existia la cuarentena, por lo tanto el vuelo fue cancelado no nos contestan el telefono y ya mandamos 4 mails y no tenemos ninguna respuesta. solicitamos el reembolso de los pasajes o la reprogramacion para mas adelante de dichos pasajes

no tenemos ninguna respuesta

graciela R  Solución rechazada:

No tuvimos ninguna comunicacion ,ni solucion!!!
Una total falta de seriedad

graciela R  Solución rechazada:

No se comunicaron para nada con nosotros
Un desastre y una falta total de seriedad

graciela R  Solución rechazada:

Tripmosnter se ha comunicado hoy con nosotros diciendo que vamos a tener una solucion.