Tripmonster

Número de reserva errado

estoy muy angustiada, ayuda por favor!

Compré dos tiquetes por trip monster, me llegaron los e-tickets y cuando me metí a la areolinea a confirmar la reserva me dice que no existe unos tiquetes bajo ese número de reserva. estoy muy angustiada, ayuda por favor!
Tripmonster Representante de Tripmonster

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo