Tripmonster

Numero de reserva

Estoy intentando buscar mi reservación en avianca, ya que mi vuelo es por avianca y me dicen que no tienen reserva con ellos.

Estoy intentando buscar mi reservación en avianca, ya que mi vuelo es por avianca y me dicen que no tienen reserva con ellos.
Tripmonster Representante de Tripmonster 

Estimado cliente,

Gracias por la review.

En respuesta a su solicitud, le informamos que su reserva está confirmada y le hemos enviado el correo electrónico de confirmación con todos los detalles de su viaje, hemos resaltado el código de reserva y hemos adjuntado una ayuda visual de como introducir los datos en la web de la aerolínea. Si no lo ha recibido, verifique su carpeta de "correo no deseado" o contáctenos nuevamente respondiendo a esta review.

Saludos cordiales,

22 de Setiembre a las 10:00 hs.Responder
Jose 

Buenas tardes he recibido la respuesta, pero me podria brindar el numero de la agencia para llamar desde Honduras ya que no podido contactar Avianca ni a Tripmonster por llamada ya que tengo las siguientes consultas.
¿Que tipo de vuelo poseo. S,M,L,XL y XXL O XS.?
¿Incluye equipaje de mano al interior del avión?
¿Puedo cancelar o cambiar fecha de vuelo?

Saludos cordiales.

22 de Setiembre a las 19:10 hs.Responder
Tripmonster Representante de Tripmonster 

Gracias Jose por tu comentario.

Envíe un correo electrónico a customer.service*tripmonster.com, desde la dirección de correo electrónico que utilizó
para hacer la reserva. No olvide mencionar el ID de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el correo electrónico de confirmación). Responderemos a su solicitud en consecuencia.

23 de Setiembre a las 17:40 hs.Responder

Empresas más buscadas