Tripmonster

Numero de reserva

Estoy intentando buscar mi reservación en avianca, ya que mi vuelo es por avianca y me dicen que no tienen reserva con ellos.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado cliente,

Gracias por la review.

En respuesta a su solicitud, le informamos que su reserva está confirmada y le hemos enviado el correo electrónico de confirmación con todos los detalles de su viaje, hemos resaltado el código de reserva y hemos adjuntado una ayuda visual de como introducir los datos en la web de la aerolínea. Si no lo ha recibido, verifique su carpeta de "correo no deseado" o contáctenos nuevamente respondiendo a esta review.

Saludos cordiales,

Jose

Buenas tardes he recibido la respuesta, pero me podria brindar el numero de la agencia para llamar desde Honduras ya que no podido contactar Avianca ni a Tripmonster por llamada ya que tengo las siguientes consultas.
¿Que tipo de vuelo poseo. S,M,L,XL y XXL O XS.?
¿Incluye equipaje de mano al interior del avión?
¿Puedo cancelar o cambiar fecha de vuelo?

Saludos cordiales.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Gracias Jose por tu comentario.

Envíe un correo electrónico a customer.service*tripmonster.com, desde la dirección de correo electrónico que utilizó
para hacer la reserva. No olvide mencionar el ID de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el correo electrónico de confirmación). Responderemos a su solicitud en consecuencia.