Tripmonster

No tengo mi numero de reserva

El 03 de mayo del 2022 compre 2 pasajes de estambul al cairo (ida y vuelta), el numero de localizador de reserva es 20769558, intuyo que el numero de reserva es el mtqg83 (llamado localizadores). Ingreso a la pagina de la aerolinea aegean y me dice que este numero de reserva no es valido, tambien ingreso los datos de los billetes electronicos y me dicen que no son validos. Favor enviarme mi numero de reserva correcto.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado cliente,

Gracias por la review.

En respuesta a su solicitud, le informamos que su reserva está confirmada y le hemos enviado el correo electrónico de confirmación con todos los detalles de su viaje, hemos resaltado el código de reserva y hemos adjuntado una ayuda visual de como introducir los datos en la web de la aerolínea. Si no lo ha recibido, verifique su carpeta de "correo no deseado" o contáctenos nuevamente respondiendo a esta review.

Saludos cordiales,

Jeaneth M

Muchas gracias, muy rapida su respuesta, el correo enviado muy claro y estoy muy agradecida con el servicio