Tripmonster

No tengo los boletos a pesar de que estan pagos

Compre un pasaje ida y vuelta buenos aires madrid marruecos, y lo ultimo que obtuve fue un comunicado en el cual me dijeron que iban a enviar los boletos, cosa q nunca ocurrió. Supuestamente el 30/06/21 venció la oportunidad de canjear, pero el sistema estuvo bloqueado .....que debo hacer?

Estimado Sr Carlos,

Gracias por tu comentario.

Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo

CARLOS V

EL CODIGO DE RESERVA ES ********, Y COMPRE 2 PASAJES....Y EL MAIL ES VFIOR*****YAHOO.COM.AR......GRACIAS

CARLOS V  Solución rechazada:

ME PIDIERON MÁS DATOS, Y APORTE EL N° DE RESERVA Y TENGO TAMBIEN UN NUMERO DE VUELO UX **** Y OTRO UX 41

EL N° DE VUELO DE BS AS MADRID NO LO ENCUENTRO

Estimado Sr CARLOS V,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

PARA MAYOR INFORMACION ENCONTRE EL LOCALIZADOR UX/LPZXW8

Estimado Sr Carlos,

Se nos ha informado que nuestros colegas se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por correo electrónico a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que se ponga en contacto con ellos a través del hilo de correo electrónico que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

OK GRACIAS

HASTA EL MOMENTO NO HE TENIDO RESPUESTA

Estimado Sr Carlos,

Se nos ha informado que nuestros colegas se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta, en el hilo *******. Toda la información ha sido enviada por correo electrónico a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

CARLOS V  Solución rechazada:

NO HE RECIBIDO SOLUCION ALGUNA , SOLO UNA NOTIFICACION A MI CORREO ELECTRONICO DE PARTE DE LA EMPRESA AEREA AIR EUROPA, DICIENDO QUE MIS PASAJES CADUCARON EN DICIEMBRE DE **** , ES DECIR EN PLENA PANDEMIA Y AL AÑO DE HABERLOS COMPRADO A TRAVES DE USTEDES?????

Estimado Sr Carlos,

Se nos ha informado que nuestros colegas se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta, en el hilo *******. Le pedimos amablemente que se ponga en contacto con ellos a través del hilo de correo electrónico que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva, nuestros agentes pueden brindarle mas información respecto a su solicitud.

CARLOS V

ok. ya estoy siguiendo el hilo del caso, y estoy a la espera de una resolucion de parte de air europa. gracias