Tripmonster

No solucionan el cambio de fecha

El mes día 29 de agosto del 2021 tenía un viaje de lima perú a centro américa las cual se tuvo que cancelar, desde entonces estoy tratando de cambiar con una nueva fecha, son más de 8 meses y hasta el día de hoy no hay solución. Espero me ayuden en este proceso para poder viajar lo antes posible. Gracias

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le rogamos que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #*******: Reserva - QV66SN que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos

Buen día.
Ayer mandaron un correo las cuales pueden cambiar el tiquete con una penalidad de *** USD Pero ahora me mandan otra con la fecha que estoy mandando y me quieren cobrar ***.56EUR más que en su totalidad es más de *** EUR por favor estoy pidiendo ayuda y que no me perjudique por favor les ruego sean conscientes en este proceso que estoy llevando por las cuales he sido afectado.
Espero ayuda pues estoy dispuesto a pagar los *** USD pero pagar más adicional, es demasiado.
Ayúdenme....

Buen día.
Ayúdenme....

Juan C

Me alegra que estén respondiendo, pero espero me puedan ayudar. Ya que me están comprando demasiado por solo un cambio de fecha las cuales pague más de *** USD y ahora quieren que pague más de *** EUR por tan solo cambiar la fecha.
Creo que es un abuso con lo que están cobrando. Solo pido cambio por lo que pague.
Gracias.

Juan C

Si compro un pasaje de vuelo de ida y vuelta con esas fechas, el costo es de *** USD la cual me sale menos costo que cambiar la fecha.
Espero sean conscientes en todo esto.