Tripmonster

No se hizo el cobro

Compré unos vuelos bogotá - málaga, hice el pago con tarjeta de crédito y me enviaron un correo diciendo que el banco no había aprobado dicho pago y por ende la reserva se cancelaba. Al día siguiente mi banco notifica que si debitó el dinero y en la página sale que la reserva fue cancelada. Ahora dejo dinero de unos pasajes que nunca compré y que la misma página me informó que no había cobrado.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Sr Juan,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Sr Juan,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

Juan  solución recibida:

Hicieron la devolución del dinero