Tripmonster

No se ha actualizado mi ticket

Me metí a la página de tripmonster para ver mis vuelos y más abajo apreté en cambios involuntarios y cuando abrí habían hecho cambios de horario, por lo que acepté, pero el nuevo ticket o billete con los cambios de horario no me ha llegado a mi correo, porfavor los necesito! y cuando reenvío mi ticket al correo no sale actualizado y más encima sale malo

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Sr Oswin E,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo