Tripmonster

No puedo entrar hacer cambio mi correo no exite en sistema

el billete electrónico de tripmonster localizador de reserva es 22075562

Quiero cambiar fecha de retorno y al ingresar a su pagina en my trips pongo el el correo donde recibí el ticket y confirmación de pago , lo cual tengo evidencia; me indica que reibire los detalles para entrar a mi reserva pero esto me responde ............." hola [email protected] no hemos localizado ninguna reserva con esta dirección de email. Por favor, asegúrate de escribir desde la misma dirección de email con la que realizaste la compra. entonces necesito se solucione o como hago es muy urgente para realizar cambio de fecha de retorno el billete electrónico de tripmonster localizador de reserva es 22075562
Maritza M

Es lo mismo q me aparece a mí