Tripmonster

No puedo conseguir una factura de mi vuelo

Necesito una factura sobre un vuelo que pagué hace una semana pero en la plataforma no me da opción de hacerlo. He enviado varios correos electrónicos a tripmonster pero no he recibido respuesta útil.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Sr Juan,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Sr Juan,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo

Juan C  solución recibida:

En breve me mandaron un correo dándome solución. Para los que teman, Trip Monster sí es real jajajaja solo que su fuerte no es la atención a clientes. Compré vuelos de Monterrey, México a Madrid y no tuve ningun problema.