Tripmonster

No me llegaron mis tiquetes de reserva despues del pago

El dia 20 de julio de 2021 hice una reserva de vuelos, me dieron un codigo de reserva en la pagina pero nunca me llego un correo de confirmacion de la reserva. Sin embargo, el valor de la reserva fue debitado de la tarjeta y 7 dias despues no han llegados los tiquetes. Quisiera saber con quien puedo comunicarme para resolver este problema

Estimada Sra Maria,

Gracias por tu comentario.

Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo

maria J

mi localizador de reserva es ********. Porfavor tal vez sea error en el ingreso del correo por lo que pido sea enviado la reserva al correo
maria.suarez_*****hotmail.com

al correo maria.suarez_*****hotmail.com

Estimado cliente,

Nos encantaría poder ayudarte con tu reserva.

No obstante, si no podemos acceder a la misma, no podemos darte una respuesta concreta.

¿Serías tan amable de facilitarnos, como ya te hemos solicitado en otra ocasión tu localizador de reserva?. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo

maria J

es el ******** porfa enviar la reserva a este correo maria.suarez_*****hotmail.com

Estimada Sra Maria,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

maria J

buenos dias estoy aun esperando respuesta sobre este inconveniente. porfavor

Estimada Sra Maria,

Hemos revisado y nuestros agentes se han contactado con usted a través del hilo ******* sobre su solicitud al email registrado durante el proceso de compra le solicitamos si es posible que responda dicho hilo para que nuestros compañeros continuen la gestión.

Si el email registrado durante el proceso de compra no esta en uso favor indicarnos.

maria J

buenos dias, el correo con el que se realizo la reserva esta errado, por lo que solicitamos por favor enviar nuevamente a jromero****uan.edu.co

Estimada Sra Maria,

Nuestros agentes volveran a verificar su reserva y a enviar la información al email que usted a indicado, por favor una vez que reciba dicha correspondencia siga el hilo correspondiente.

maria J

recibi el correo con la informacion de los tiquetes. sin embargo entro a la pagina para hacer una solicitud pero dice que el correo no registra reserva. Quisiera porfavor se haga la modificacion correspondiente para que en la pagina de mytrip pueda encontrar la reserva

Estimada Sra Maria,

Le consultamos si ha recibido el hilo correspondiente de nuestro equipo de soporte avanzado, si lo ha recibido debera seguir el mismo hilo expresando su solicitud.

Estamos a su disposición.