Tripmonster

No me llegar los tiquetes o alguna reservación

id: 18894046

Realicé la compra de un tiquete de avión ida y vuelta de bogota a ciudad de mexico para el 22 de julio 2021 y no he recibido la reservación, ni los tiquetes de viajes con código de reserva de la aerolínea. Solo me llego el cobro de mi tarjeta al hacer la compra. Escribí a [email protected] y aun no se contactan conmigo. Necesito con urgencia me solucionen este problema id: 18894046
wilsonbandon

siguen sin contactarme los de tripmoster. que falta de respeto la de esa empresa.

Deysi G

Es mejor que llames al número que tienes en la ultima hojs de las condiciones legales. Porque al correo jamas te atienden

wilsonbandon

Ya llame pero tampoco contestan. Sigo intentando. Necesito que solución a mi problema supuestamente viajo el 22 de julio.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Sr wilson,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva. Nos disculpamos por la tardanza de la respuesta.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

muchas gracias quedo atento wilsonbandon1*hotmail.com

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado cliente,

Se nos ha informado que nuestros colegas se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por correo electrónico a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que se ponga en contacto con ellos a través del hilo de correo electrónico que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos

wilsonbandon  solución recibida:

Me dieron muchas dudas del cumplimiento de la compañía por la pobre reputación pero si respondieron. Muchas gracias