Tripmonster

No me ha llegado el código de reserva del tikete

Buenas noches hace casi 24 horas hice una compra de la ciudad de medellin colombia a can cun méxico y hasta esta hora no me ha llegado el código de la reserva les agradecería me colaboren con eso o con quien me puedo comunicar el número de localización es 19044222 muchas gracias y quedó atento de una respuesta gracias atte eduardo sánchez

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Sr Eduardo S,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Eduardo S  solución recibida:

Si me solucionaron el mismo día del reclamo