Tripmonster

No logro comunicación ni por mail ni por celular

Buenas tardes, se me ha hecho imposible la comunicación con la agencia de viajes tripmosnter, realice una compra y necesito o un mail o un celular en colombia , al que me puedan solucionar. No encuentro manera de hablar con un asesor comercial o agende de call center.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada LEIDY Q,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada LEIDY Q,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo