Tripmonster

No hay opcion para cambiar fechas de vuelo en tripmonster

airline booking code: 2fnuls
tripmonster booking id 22255658
si me pueden ayudar como hacer el cambio de fecha de mi vuelo. Muchas gracias.
cesar

Buenas tardes, estamos tratando de cambiar la fecha de retorno de nuestro viaje, la compre por medio de tripmonster y no me dan una solución del cambio diciendo que lo ve con la linea aérea. Voy con la linea aérea airlingus y me dice que lo tengo que ver con la tripmonster. airline booking code: 2fnuls tripmonster booking id 22255658 si me pueden ayudar como hacer el cambio de fecha de mi vuelo. Muchas gracias. cesar
Tripmonster Representante de Tripmonster

cesar F

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información al email indicado durante el proceso de compra.

Saludos Cordiales

01 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder
cesar F  Solución rechazada:

Recibí 1 mail de ellos solicitando información, cuando respondí el día jueves, desde ese momento que no tengo respuesta

04 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder
cesar F  Solución rechazada:

Si bien tuve el contacto de TRIPMONSTER no era factible según los el cambio en tarifas ni similares

16 de Diciembre a las 22:27 hs.Responder
cesar F  Solución rechazada:

Me indicaron que lio existía posibilidad y que los cambios eran muy altos, es decir lo mismo que nada

30 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder