Tripmonster

No encuentro mi vuelo y no he podido agregar pasaje a mi reserva

Hola

Hola hice una compra por pasajes a tel aviv a fines de julio y hay un pasaje que no me aparece. tampoco me han dejado agregar equipaje a mis pasajes y lo llevo intentando desde que compré el pasaje, no da la opción, eso que pagué por poder comprar servicios adicionales, pero al parecer no sirve para nada. me gustaría que me ayuden a agregar equipaje a mi reserva y que me ayuden a encontrar el pasaje que no me aparece. Es el vuelo de madrid a tel aviv. Por favor!!! hasta ahora he tenido una pésima experiencia y eso que todavía no vuelo, nada de recomendable :( gracias, espero me lean :)
Maria I  Solución rechazada:

Pesima, no me han dado ninguna solución, nisiquiera me han contactado