Tripmonster

No contestan a sus clientes!

Tenía una reserva para viajar a madrid el día 7 de abril y regresar a bogotá el 12 de abril. Realicé por escrito el reclamo correspondiente vía correo y ya llevo 4 correos de los cuales no he recibido ninguna respuesta. Queremos que nos den alternativas pero no tienen ningún teléfono y no responden los correos. Fatal el servicio!

Katherine  Solución rechazada:

Me enviaron un correo con la misma excusa de siempre, que están revisando los casos los cuales estén cerca a vencerse las fechas. Mis reservas vencieron el 12 de abril, pero acerca de mis 2 tickets (quejas) realizadas no tengo ninguna solución.

Alejo F

Hola Katherine, buenos días. Yo desde Argentina tengo el mismo problema, pero jamas me respondieron, me podrías facilitar el mail al cual le enviaste el reclamo, porque yo siempre lo hice desde la parte de reclamos del sitio. Gracias