Tripmonster

No aparecen los tiquetes en la aerolínea

Buenas tardes, en días pasados compré 3 pasajes bogotá - españa ñ, me llegó el código de la reservación, pero en el momento que consulto con la aerolínea no me registras ningún viaje, necesito saber el porqué y como hago para saber si en verdad tengo mis pasajes ya pagos... Pague más de 4 millones de pesos.. Necesito una respuesta .. O es que se robaron la plata ... Necesito una pronta respuesta

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada Sra Ana,

Gracias por tu comentario.

Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo

milenaana*****gmail.com, Código de la reserva es ********

Ana Q

Necesito que mis pasaje se vea en la aerolínea

Ana Q

Aún no tengo respuesta de mi reclamo

Tripmonster Representante de Tripmonster

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo