Tripmonster

No aceptan mi reembolso

Compre en oct 202 un pasaje a cuba, la aerolínea cancelo mis vuelos en 2 oportunidades, a la tercera fecha que no me acomodaba por un tema laboral, solicito reembolso con 2 meses de anticipación y recién hace 3 días me avisan que no son reembolsables, el vuelo se perdió por que no fue confirmado y ahora copa me tiene bloqueada, que no llamar al call center me permite. Necesito la devolución de mi dinero, tomare acciones legales por e*****dores. Mínimo que tengan un numero donde poder contactarlos.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Angela C,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo