Tripmonster

Mi tiquete con la aerolínea está incompleto

Buenos días

y con código de referencia 21696171

agradezco me

quedó atenta
johana muñetones

Buenos días mi nombre es johana muñetones y tengo una compra de dos pasajes aéreos con ustedes con código de reserva de la aerolínea viva z6uysy y con código de referencia 21696171 necesito que me colaboren para ingresar los demás datos personales como cédula, número de pasaporte, dirección de email, dirección residencia, teléfonos, y un contacto de emergencia a mi reserva ya que en la aerolínea viva colombia me dicen que está incompleto los datos y son necesarios para hacer cualquier consulta o comprar equipaje agradezco me envíen el link para seguir llenando mis datos personales a mi tiquete de viaje y así poder hacer la compra de equipaje y tener todo al día con la aerolínea . quedó atenta johana muñetones
Johana M  solución recibida:

Ya fue solucionado por medio de la aerolínea