Tripmonster

Me cancelaron vuelo, necesito cambiar las fechas urgente

Desde hace más de una semana me di cuenta de que mi vuelo buenos aires /bogotá que salía el 3 de septiembre fue cancelado por la aerolínea porque quise verificar en la web de ellos que todo estuviera ok. Partiendo de ahí la agencia de viajes nunca me informó de esta situación. posterior a esto esto me contacté con tripmonster para establecer nuevas fechas y si bien me respondieron hace varios días, aún no ha sido posible que me den opciones viables con el conocimiento que tienen de disponibilidades de la aerolínea. Ya en noticias del país salió desde el 20 de agosto las fechas avaladas para viajar y aún no recibo respuesta de tripmonster. Desde inicio de esta semana les estoy enviando mails y aún no recibo respuesta y los cupos claramente se están agotando. Necesito resolver el cambio de fechas de manera urgente.
Laura G  Solución rechazada:

Hola, no se han contactado conmigo. Aún no tengo respuesta. Necesito solucionar nueva fecha de vuelo con urgencia!!

Estimada Sra Laura,

Lamentamos la demora en la respuesta,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo

Laura G

Hola, comparto el localizador de mi vuelo KGLVCV y de la reserva ********.
Mi vuelo que era el 3 de sept Baires/Bogotá fue cancelado. Agradezco que me indiquen las fechas habilitadas de vuelo para que pueda hacer el cambio sin que me genere un costo teniendo en cuenta que yo no estoy solicitando el cambio.
Cuanto antes pueda viajar mejor. Tengo un tema familiar de urgencia. Aguardo a su respuesta.

Agradecemos la informacion brindada,

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información lo antes posible. Ante la demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados, por lo que a mas tardar mañana recibira una respuesta acorde a lo que usted solicita siguiendo las pautas indicadas por la compañía aérea en estos casos.

Un cordial saludo

Laura G

Buen día, sigo sin obtener solución por parte de ustedes. Las respuestas tarda mucho y esto me afecta por los cupos habilitados. Espero que sean conscientes de que al demorarse en responder tengo menos chances de retomar mi vuelo pronto y eso me está perjudicando. Una respuesta por semana es incomprensible, más en una situación como está, no puede ser un servicio más ineficiente y peor aún, en cada respuesta está la mitad de la información que deben dar. Es una total pérdida de tiempo y falta de respeto.

Estimada Sra Laura,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya se han contactado con usted sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

Recuerde que ante la demanda de solicitudes nuestros tiempos de respuesta se ven demorados, recuerde que cualquier solicitud se realiza siguiendo las pautas indicadas por la compañía aérea en estos casos.

Un saludo

Laura G  solución recibida:

No recomendaría a Trip Monster a nadie. Las respuestas muy demoradas, cero proactivos y las respuestas con falta de información. Después de 3 semanas de intentar una nueva fecha para mi vuelo, dentro de las cuales por semana y media nisiquiera me contestaron, nunca hubo una solución por lo que decidí pedir el reembolso del dinero. Ahora falta que realmente me devuelvan la plata.