Tripmonster

Mail no encontrado en mytrips

Hola! estoy intentando ingresar a mytrips porque tengo un viaje reservado el próximo 24 de diciembre y me dice que no han localizado ninguna reserva con mi dirección de e-mail, me podrían ayudar a accesar para descargar mis tickets de vuelo por favor.

Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimada Berenice

Gracias por tu mensaje.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para informarte del estado de tu reserva.

Un cordial saludo

08 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder

Hola Berenice

Nos comentan nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya están en contacto contigo en referencia a tu reserva.

Si tienes cualquier consulta adicional, puedes plantearla contestando directamente al hilo de e-mail que tienes abierto con nuestros compañeros.

Si necesitas algo más, por favor, no dudes en comentarnos.

10 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder

Hola Berenice

¿Serías tan amable de indicarnos si tu caso ha quedado finalmente resuelto, o aún estás a la espera de algún tipo de gestión por nuestra parte?

23 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder

Hola Berenice

Según nuestros registros, tus consultas ya quedaron resueltas.

Si hay algo más que necesites por nuestra parte, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.

Un cordial saludo