Tripmonster

Inexistencia como pasajero

la solicitud de reserva obtenía x mail es: 16979061.

Compré un pasaje a río de janeiro para el día 11-3-2020, vuelo ek248 por la aerolínea emirates, operación realizada x la empresa tripmonster. Al comunicarme con la aerolínea me informan q no figuro en la lista de pasajeros. Me solicitan código de reserva q no poseo y q realice dicho reclamo a la empresa q le he comprado el pasaje, o sea, tripmonster. la solicitud de reserva obtenía x mail es: 16979061. mí nombre es roberto oscar gamboa, con dni: 11802358. Mí celular es: 541140952100. le rogaría solucionar dicho inconveniente a la máxima brevedad posible ya q necesito realizar un trámite con emirate a la brevedad posible. Muchas gracias.