Tripmonster

Incumplimiento al reembolso solicitado

Hace dos meses realice una compra y la cancele de inmediato, solicite el reembolso y no ha pasado nada. En el link de "estado de mi reembolso" me dicen que hable con el banco y lo hecho varias veces y me demuestran que non devuelto nada ..mi localizador de reserva es: 21354326 .. requiero saber dime robaron la plata o me la van a devolver como debe ser, aclaro ya pasaron dos meses y la necesito

Estimado cliente,

Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.

Le pedimos amablemente que les dé seguimiento a través del hilo de correo electrónico ******* Su reserva OVI4NS. Devolución. que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.

Gracias y saludos

Felipe M  Solución rechazada:

No me envían respuesta completa y correcta al correo y no hay donde comunicarse, requiero CERTIFICACION DEL REEMBOLSO donde se incluya No de PRODUCTO donde devolvieron el reembolso, FECHA Y VALOR... Mi dinero no aparece y el banco dice que con eso pueden verificar pero no han devuelto el dinero, me ESTAFARON.

Felipe M  Solución rechazada:

Felipe M  solución recibida:

Ya solucionaron después de mucho tiempo pero si