Tripmonster

Fraude

Buenas tardes,

quedo atenta a sus comentarios y pasos a seguir.

Buenas tardes, el día de ayer intente en horas de la mañana desde el pc realizar una compra de un ticket para otra persona el cual fue rechazado varias veces, luego de hablar con el banco se me permitió volver a intentar la compra la cual realice desde mi celular y fue aprobado a las 13:36pm, pero a las 15:26pm aparece nuevamente que fue aprobado la compra que había sido rechazada, y para la misma persona, con el mismo itinerario. Ambas compras fueron aprobadas por la tarjeta de crédito necesito que se cancele una de esas reservas y que se devuelva el dinero, por favor. quedo atenta a sus comentarios y pasos a seguir.

Estimada Sra LAURA,

Gracias por tu comentario.

Nos gustaría poder revisar tu caso y responderte en detalle.

Para poder comprobar tu reserva necesitamos que nos facilites tu localizador de reserva. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo

Estimado cliente,

Nos encantaría poder ayudarte con tu reserva.

No obstante, si no podemos acceder a la misma, no podemos darte una respuesta concreta.

¿Serías tan amable de facilitarnos, como ya te hemos solicitado en otra ocasión tu localizador de reserva?. Es un código numérico de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación. En caso de que no lo tengas, también puedes facilitarnos la dirección de e-mail indicada en la reserva o los nombres de los pasajeros. Puedes indicarlo directamente en este comentario de Trustpilot.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo

LAURA P  Solución rechazada:

Estoy a la espera del reembolso de la plata.

LAURA P

El número de reserva del reembolso es ********

Estimada Sra LAURA,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso, contactar si es necesario con la compañía aérea, y contactar contigo para facilitarte toda la información.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo al e-mail que te enviarán nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado.

Un cordial saludo