Tripmonster

Falta de certificado de fiebre amarilla para viajar a asuncion paraguay

El dia de hoy teniamos programado nuestro viaje a asuncion del paraguay y no pudimos abordar porque al acercarnos al counter de la aerolinea latam, nos dimos con la sorpresa que necesitabamos tener un certificado de vacunacion contra fiebre amarilla, cosa que nadie nos menciono al momento de comprar el pasaje. por este motivo no pudimos realizar nuestro viaje y quisieramos ver la posibilidad de reprogramarlo lo mas pronto posible.
Tripmonster Representante de Tripmonster

cecilia M

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información al email indicado durante el proceso de compra.

Saludos Cordiales

01 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder