Tripmonster

Estafa total

necesito una solución inmediata

Tenia pasaje para el 24 de mayo, por razones de covid 19 fue cancelado. De la empresa dijeron que la aerolínea había cancelado el vuelo. La aerolínea me dijo que tengo que arreglar con la empresa a quien compre el pasaje para poder reprogramarlo. mande mail a la empresa y no tuve ninguna respuesta. Necesito reprogramar el vuelo si o si, es mucha plata la que pierdo, y la empresa en su página web no tiene ni numero de telefono, solo un número de españa. necesito una solución inmediata
Carla  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de la empresa Tripmonster

Carla  Solución rechazada:

Se lavan las manos, o tengo que arreglar con la aerolínea directamente o si arreglo con la empresa ellos se quedan con un porcentaje de la devolucion. No me parece correcto, ya que la cancelación no fue por mi culpa sino por fuerza mayor (una pandemia a nivel mundial)