Tripmonster

Esperando reembolso

El 2 de diciembre 2020 cancelaron un vuelo ida y vuelta de aerolineas argentinas a mar del plata, que saque por tripmonster. Desde esa fecha estoy reclamando el reembolso pero no he logrado que aun lo efectivicen. Aerolineas argentinas me aclaró que es la agencia la que tiene que hacerlo.

Hola Cecilia

Gracias por tu comentario.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y se pondrá en contacto contigo (a través de la dirección de e-mail indicada en el proceso de reserva) para informarte del estado del reembolso.

Un cordial saludo

12 de Febrero a las 8:02 hs.Responder

Hola Cecilia

Uno de nuestros agentes ha revisado tu caso con la compañía aérea, y confirma que efectivamente la solicitud de reembolso está registrada y pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea. Tan pronto como el reembolso sea aprobado por la compañía aérea, procederemos con la devolución correspondiente, a través de la misma forma de pago utilizada para realizar la reserva, en un plazo máximo de 2 semanas.

No obstante, no podemos darle una estimación de cuánto tardará la compañía aérea en aprobar el reembolso, ya que depende absolutamente de ellos y como agencia no tenemos control sobre esos plazos.

En cualquier caso, nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado te han enviado un e-mail con todos los detalles. Si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos de vuelta respondiendo a ese mismo e-mail.

14 de Febrero a las 7:54 hs.Responder
Cecilia  Solución rechazada:

Porque no fue solucionado. No hicieron el reembolso, que espero desde el 2 de diciembre

27 de Febrero a las 10:10 hs.Responder

Estimado cliente,

Según consta en nuestro sistema, el reembolso de tu reserva fue realizado los pasados días 4 y 22 de marzo.

Si necesitas algo más por nuestra parte, no dudes en volver a contactarnos de nuevo por esta vía.

Un saludo

Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución: